jueves, 30 de abril de 2015

After 4: Amor Infinito

RESEÑA 

After 4: Almas perdidas (y 1,2 y 3 en general)

Por fin he terminado la saga y he de decir que me ha gustado mucho, tengo varios peros, como por ejemplo como es Hardin de maleducado, agresivo y demás, y lo tonta que llega a ser Tessa. Respecto al final de la saga me ha gustado, pero no como lo ha hecho, es decir, los libros van de la historia de amor entre Tessa y Hardin, y la evolución de ambos (sobre todo de Hardin) y esta evolución ha sido muy lenta, a pesar de que los libros se me han pasado volando, la evolución era muy lenta y en el último libro lo ha querido hacer de golpe, y eso es el punto que le falla, si hubiera acortado otras escenas de los tres primeros libros y hubiera alargado más los últimos capítulos del último libro. Pero aún así como he dicho, el final me ha gustado.

Lo que es la saga en general, me ha gustado mucho a ratos, y otros la he odiado. Me gustan mucho las menciones a los libros clásicos, la mayoría de Jane Austen y creo que el libro que más mencionan es Orgullo y Prejuicio, aunque supongo que hay veces que lo mencionan que si no los has leído no sabes de qué hablan. Porque comparan personajes de esa novela con estas, pero no os preocupéis porque es prácticamente nada. 




Hay otro factor que no me ha gustado mucho y es el hecho de que Tessa cada dos por tres esta borracha, en teoría esta chica tiene dos dedos de frente, pero no lo parece, me parece muy bien que de tanto en tanto salga de fiesta y se tome un par de copas, pero eso de beberse botellas ella sola porque si día si día también, hay momentos en los que está unos días seguidos emborrachado se, aunque si mal no recuerdo en el último libro no lo hace, aunque no quiero asegurarlo porque ya no recuerdo donde acaba uno y empieza el otro, ya que fue acabar uno y empezar con el otro al momento. También creo recordar que la frase "significa mucho para mi" sale bastante por no decir que la última vez que salió pensé "¿otra vez?" Pero supongo que son manías mías,  igual que la típica frase "noseque, no tiene precio" son frases a las que les tengo manía,  así que no me hagáis demasiado caso.


Aún así es una saga de una historia de amor juvenil (para +18 años), que te enganchará desde el primer momento y no podrás soltar los libros hasta terminar el cuarto. 

Tengo que añadir que Anna Todd, la escritora es super simpática y amable, que se nota que agradece todo el apoyo a los fans de la saga. Os dejo el link a mi entrada de cuando la conocí.



After 4:
Páginas: 560
Precio: 17,90€
Puntuación: 4,5

9 comentarios:

  1. Hola. Ya has terminado la saga y me alegra que te haya gustado. Anna parece muy maja. Ahora a esperar a la pelicula. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias a tu madrina así que ya te sigo :D
    Esta saga no me llama nada, demasiadas críticas negativas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog gracias Helena . Me parece muy lindo , ya me hice tu seguidora te mando un beso y te invito que pases por el mio http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Espero que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola!, la verdad leí el primero y el segundo y aunque me parecierón entretenidos no se si termine la trilogía, el precio es algo elevado XD pero me alegra que te gustará :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Vengo del blog de tu madrina :D
    Bueeeeno, estos libros la verdad no me llaman nada, pero gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te acabo de descubrir gracias al blog de tu madrina, ya tienes una nueva seguidora :)
    No me he animado todavía con esta saga, a ver si en verano cuando tenga un poco más de tiempo la empiezo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vengo desde el blog de tu madrina y me quedo por aquí.
    Me alegro de que te haya gustado la saga, a mí la verdad es que no me llama nada de nada >.<
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de descubrir el blog de tu madrina y, en consecuencia, he descubierto el tuyo. Me quedo por aquí, porque me ha encantado el blog, aunque tengo que decir que la saga no me llama para nada.
    Besos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapísima! Te acabo de conocer por la entrada que ha hecho tu madrina. Yo también soy nueva y me harías muy feliz si te pudieras pasar por mi blog para seguirlo si es de tu agrado.
    Respecto al libro aún no he leído ninguna de la saga pero me llaman mucho la atención. Más por sus críticas que por otra cosa. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar