miércoles, 1 de abril de 2015

Play - Javier Ruescas


RESEÑA/OPINIÓN

PLAY

Sinopsis: 
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red.


Opinión: 
Es el primer libro de una trilogía. Me ha gustado el libro porque enseña la parte mala de los famosos, lo que viven y demás, pero eso mismo a la vez me ha disgustado, es decir, cuesta mucho llegar a ser conocido a nivel internacional y en este libro se "hacen" famosos en un abrir y cerrar de ojos, y lo que es más españoles en Nueva York, no conozco a ningún artista primerizo español que se haga famoso de la noche artista la mañana en otro país. No es tan fácil llegar allí. También he de decir que el final no me lo esperaba, me imaginaba un mejor final para esta historia, a ver, el final está bien, pero hay algo que cambiaría, de todas formas hay que seguir leyendo para ver como progresa la historia. Sin embargo, el hermano mayor, Leo, no me ha gustado para nada, desde el primer capitulo me ha caído mal, y sobretodo al principio, no tenia ganas de leer los capítulos que narraba él. 
Aún así, recomiendo el libro a todo aquel que le guste el mundo del famoseo.



Play:
Páginas: 512
Editorial: Montena
Puntuación: 3,5 de 5


Libro leído en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario