jueves, 16 de abril de 2015

After 3: Almas perdidas - Anna Todd

RESEÑA/OPINIÓN

After 3 Almas perdidas (y 1 y 2 en general)

Introducción a la saga:
After es una saga de 4 libros que empezó triunfando en la plataforma Wattpad. Es un fanfiction sobre One Direction, centrado en Harry Styles, pero al ser publicado cambiaron los nombres. 

Trata de una chica, Tessa, tímida, buena... que va a la universidad sin conocer a nadie, allí se encuentra que su compañera de habitación es distinta a ella, con muchos tatuajes y pirciengs, sus amigos son iguales. La historia se centra en Tessa y Hardin, uno de los amigos, un tanto problemático. 

Opinión:
Este tercer libro de la saga tiene 783 paginas, muchísimas, pero no se me ha hecho largo y pesado. Es fácil y rápido de leer como los anteriores. Si que es verdad que hay momentos en que Tessa me pone nerviosa, porque no para de perdonar y hay cosas que son imperdonables, aunque entiendo que el amor es ciego. Otra cosa que quería comentar es el hecho de que mucha gente critica el machismo en este libro. Yo no veo "machismo" en si, es decir, Hardin no es machista, es controlador y agresivo, pero en ningún momento le ha hecho daño a Tessa, y parece que va mejorando poco a poco, pero primero quiero acabar el cuarto y ultimo libro, porque de pende como sea la evolución de Hardin, preferiría que Tessa acabara con otro chico. Aun así los libros me están gustando, enganchando y sorprendiendo mucho. Porque en el final de cada libro (al menos hasta el tercero) se descubre algo totalmente inesperado que te dejará con la boca abierta, en el segundo, no tanto, y creo que es el que menos me gusta. Pero el primero y el tercero... Lo dicho, con la boca abierta.



After 3:
Páginas: 783
Precio: 17,90€
Puntuación: 4,5

22 comentarios:

  1. Hola. Ya sabes mi opinion. Ya que me comentastes hace unos dias. Me alegra que estes disfrutando de la saga. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo desenganchar de los libros! Ya he leído las 200 primeras paginas del cuarto, no creo que dure mucho antes de acabarlo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me ha parecido una reseña muy buena, aunque no son los libros que me gusta leer (y seguramente no los lea) ha sido muy agradable leer tu opinión sobre ellos. Gracias!!

    Vengo por la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Si necesitas más seguidores hay varias iniciativas en el blog que puedes seguir como "Seamos seguidores" (ojea los comentarios, donde hay links es que quieren que les sigas je,je) o "Blogs Asociados" (ahí hay una lista de blogs que te sigues si les sigues y les avisas en comentairo).
    Mucha suerte y espero haber sido un poquito de ayuda.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y compartir esto!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por compartir tu opinión de este libro y de la saga. La verdad es que la tengo muy vista y no sabía si leerla o no, por ello gracias por la reseña. :)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que darle una oportunidad a un libro nunca es malo, eso si, si no te gusta el primero no sigas, porque no te van a gustar los siguientes. Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! He visto tu blog en la lista de la Campaña pequeños bloggeros unidos, no conocía tu blog pero ya te sigo :D
    Sobre la entrada, la verdad es que no me llama nada la atención la saga After y por más que escucho hablar de ellos no consiguen despertar mi interés. Tal vez lea el primero para saber por qué todo el mundo los ha leído y yo no jaja.

    Te dejo mi blog por si te apetece pasar a echar un vistazo ^^
    http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por probar no pierdes nada, pero si no te gusta el primero no sigas, y si de lo contrario si que te gusta sigue porque van pasando muchas cosas inesperadas que te seguirán enganchando en todo momento. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola justo ayer me iba a comprar el primero pero no se no me quiero arrepentir de hacerlo @_@ tengo ciertas indecisiones aun, por cierto también pertenezco a la campaña bloggers pequeños unidos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro bien te puede gustar mucho/bastante o no gustarte nada, va dirigido a toda chica joven creo yo. Puedes probar, si no te gusta el primero no sigas, y si te gusta, sigue hasta el final. Gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola justo ayer me iba a comprar el primero pero no se no me quiero arrepentir de hacerlo @_@ tengo ciertas indecisiones aun, por cierto también pertenezco a la campaña bloggers pequeños unidos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que estos libros no me llama nada. Si los leo es por curiosidad.
    Un beso, Me gusta tu blog, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte! Bueno si algún día no sabes que leer le puedes dar una oportunidad a esta saga. Mucha gente lo adora y mucha gente lo odia.
      Ahora me pasaré por tu blog.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Por todo lo que he leído de ésta trilogía, sé que no me va a gustar, pero aún así me gana la curiosidad xD
    Y tu blog me encantó, así que me quedo por aquí y te invito por si gustas a pasar a mi blog también
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es una trilogía tiene 4 libros, que el ultimo no hace mucho que lo publicaron (lo estoy leyendo), y si te pica la curiosidad dale una oportunidad cuando puedas, enganchan bastante.
      Gracias por pasarte, ahora me paso yo por tu blog :)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Estoy teniendo un serio replanteamiento respecto a los libros de la saga, debido a tanta reseña que veo por el bloggerespacio.
    No me gustan, no me llaman. La relación de ellos me parece tóxica. Pero es que a su vez algo me dice que me los lea porque igual sí acaban gustándome. Y estoy indecisa. jajajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, su relación es así y muchas veces me ponen nerviosa. Pero aun así me gusta la saga, soy masoca jajaja Dale una oportunidad al primero si tienes ocasión.
      Un beso!

      Eliminar
  10. hola!! venimos de la iniciativa campaña bloggers pequeños unidos!! estamos pasando por todos los blogs para visitarlos, ya te seguimos y nos quedamos por aqui!!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Participo en la iniciativa Pequeños bloggeros de facebook así que te estoy siguiendo :) Espero verte pronto por mi blog♥

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también formo parte de pequeños bloggers unidos:3 Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, Soy Marina.
    ¿Ya te seguíamos? ¿No? ¿Sí? ¿Me volví loca del todo? Buaah, son tantos los que han iniciado en la campaña de bloggers pequeños unidos, que ya voy super líada, y al entrar en los blogs desde mi perfil me hago un lío.

    De todas formas, ya sabes que aquí estamos para leerte, cuando no sea desde Devoradores de libros. seremos alguno de los colaboradores desde nuestros respectivos blogs jajaja.
    En caso de ser yo, soy una despistada de categoría, a veces desaparezco días y después te acuerdas de mi y en mis muelas cuando comento 5 entradas del tirón con esta extensión xD

    Justo el Lunes entré a una librería donde vi el primero de After y casi casi casi me lo compro (Pero primero van las clases de conducir), así que al final acabaré dándole una oportunidad al libro :)

    Un saludo,
    Marina.


    ResponderEliminar