viernes, 22 de mayo de 2015

Siete Muertos - Ander Gonzalez Santás

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de Siete Muertos, mi primera colaboración con Chiado Editorial, muchísimas gracias por el ejemplar. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA



Ficha técnica: 
Autor: Ander Gonzalez Santás
Nº de páginas: 109
Editorial: Chiado


SINOPSIS: 

Yoel, un reportero mediocre en busca de su gran historia, decide entrevistarse con Elena, ex-policía y única superviviente del asesino del río, ahora encerrada en el hospital psiquiátrico 2-D.

Profundamente traumatizada y desfigurada por un disparo, es la única persona capaz de identificar al psicópata.


Argumento de la novela:

Yoel, un reportero, no muy feliz, soltero, viaja hasta un pueblo donde hay el hospital psiquiátrico 2-D para entrevistar a Elena, una mujer loca, con la cara desfigurada a causa de un caso del que nadie sabe quien es el asesino. Yoel asiste cada día a visitarla y ver si poco a poco puede sonsacarle cosas sobre el caso, ya que se dice que ella vio la cara del asesino. 



Opinión personal:

Me ha gustado mucho. Es una novela de intriga que no he podido soltar, no se me ha hecho pesada en absoluto y es muy corta. Creo que podría haber sido mas larga, sobretodo el final, creo que estaría mejor que lo hubiesen alargado más. Pero aun así me ha gustado mucho. 

Cada capitulo empieza contándolo el reportero, pero antes de acabar el capitulo hay un fragmento de "Tres años antes". A veces con eso me despisté porque no sabía quien narraba ese trozo, pero a la que te acostumbras no hay perdida. 

Supongo que la mayoria de gente que se lea la novela no va a esperarse el final para nada. Yo la verdad es que si que me lo esperaba ya cuando estaba leyendo las ultimas paginas porque hace poco vi una serie que me recordaba al libro, no digo, para nada que esté copiado, solo me recordaba a la serie y pensé que acabaría mas o menos igual. 

En definitiva, es un libro muy rápido de leer, de intriga, y muy recomendable. Le doy un 4/5. 















5 comentarios:

  1. Holaa holaa!!

    Muchas gracias por tu reseña! La verdad es que no me ha llamado mucho el libro asi que por esta vez no me la apunto! Genial reseña!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suena bastante bien, estos libros medio misteriosos tipo thriller me gustan ya que siempre hay una buena historia detrás.
    Gracias por la reseña pues no lo conocía ^^
    PD: Ya te sigo guapa. Un beso.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Te teníamos bastante abandonada ;3;
    Estamos de exámenes hasta arriba y no tenemos tiempo de irnos pasando por todos los blogs. Aún así yo tu blog es uno de los que recuerdo y el otro día pensaba en cuanto tiempo hacía que no pasábamos por aquí.
    ¡Pero ya estamos!


    Me sorprende que sea de Chiado :) Hace poco hemos empezado a colaborar con ellos, pero aún no le hemos pedido nada.
    No es un libro que me llame, por el tipo de historia que es, no por otra cosa. Pero para gustooos colores :)

    Un saludito,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado en un desafío. ¡Espero tu respuesta! https://confesionesdeun.wordpress.com/2015/05/25/premios-nominaciones-y-tag/

    ResponderEliminar
  5. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar