viernes, 5 de agosto de 2016

Kiss Me 1. Prohibido enamorarse - Elle Kennedy

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de Kiss me 1: Prohibido enamorarse. Espero que la disfrutéis. Un beso!

Ficha técnica: 
Título: Kiss Me 1. Prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Nº de páginas: 352
Editorial: Alfaguara
Saga: Kiss Me (1/3)



SINOPSIS: 

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


Opinión personal:

Había escuchado muy buenas críticas de este libro. He tenido un parón lector muy largo, casi dos meses. Y pensé que un romance juvenil me sacaría de allí, y si, lo ha hecho, pero NO ha cumplido mis expectativas para nada.

Tengo que confesar, que lo he leído muy rápido (dado mi parón), que ha sido muy entretenido y me ha gustado bastante (dentro de lo que cabe).

A mí siempre me han gustado las historias típicas de amor adolescente, pero con este libro no me ha pasado igual. No sé si es porque ya me he cansado de los clichés o porque, pero a medida que avanzaba el libro le cogía más manía, sobre todo al final.

Chico guapo, deportista, con mucho éxito con las chicas y una chica tímida, normalita, inteligente, con poco éxito con los chicos. Cliché.
Los dos tienen pasados oscuros donde les han pasado cosas horribles. Cliché.

Creen estar rotos y se comportan de manera extraña por ello. Cliché.

Están juntos y maravillosamente están arreglados. Cliché.

Se aman y solo llevan juntos un par de semanas. Cliché.

¿Sigo?


Había escuchado que era bastante diferente y demás. Personalmente, lo único distinto que encuentro es el hecho de que se hable del sexo sin tapujos.


Consta de tres libros la saga, pero no sigue la trama, cambian los protagonistas. Visto lo visto, de momento no seguiré con el siguiente libro. 

 


En definitiva, si estáis buscando una lectura fresca y rápida de leer con un romance juvenil con algo de erótica, os gustará, pero si estáis hartos de los clichés, ni os molestéis. Le doy un 3,5 de 5 estrellas. 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que me llama bastante, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es totalmente cierto que la trama esta plagada de clichés pero aun así fue una lectura que me pareció entretenida y que disfrute. Es que de este tipo de historias no se puede esperar más que pasar un rato agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de estos libros y estoy deseando leerlos, una pena que no te convenciera!! espero que no me defraude a mi ... ya te contare ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros ^^
    Siento mucho que no te haya gustado por el tema de clichés, espero que no me desilusione también. Buena reseña ;)
    Por cierto, tienes una nominación a un Book Tag en mi blog.
    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de leer obsidian y está lleno de cliches y no me apetece más de lo mismo. Lo dejaré pasar, gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Creo que me vendría bien este tipo de libro ahora mismo ^^
    <3

    ResponderEliminar