viernes, 1 de abril de 2016

¿Que he estado leyendo? Wrap-up Enero, Febrero y Marzo

En esta entrada os contaré que he leído lo que llevamos de año.


ENERO

1.- Noches blancas

El primer libro que leí en 2016 fue Noches blancas. Un libro con tres relatos, cada uno de un escritor distinto. 

El primero me gustó mucho, pero los dos siguientes me aburrieron bastante. Tardé bastante en acabar el libro. Puntuación: 3/5



2.- Harry Potter y la piedra filosofal.
Hacía muchísimo tiempo que no me leía los libros de esta saga y ya no me acordaba de nada sobre ellos. Solo me acordaba de las películas por tenerlas más recientes, así que decidí leerme la saga entera. Este me lo leí en 4 días. Me tubo enganchada y me gustó mucho, pero es mi saga favorita así que no esperaba otra cosa de esta re-lectura. Puntuación: 5/5 





3.- A todos los chicos de los que me enamoré
Es un libro de romántica juvenil que ha tenido cosas que me han gustado y otras que no. En general el libro está bien pero no es nada del otro mundo. Es un libro sencillo que no ocurre nada espectacular, pero está bien para pasar el rato aunque tiene algunos comentarios algo machistas. Tiene una segunda parte que aún no ha salido en español. 
Puntuación: 3,5/5



Después me leí de un tirón cuatro libros más de Harry Potter
4.- Harry Potter y la cámara secreta
5.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban 


FEBRERO

6.- Harry Potter y el cáliz del fuego
7.- Harry Potter y la orden del fénix

Me han tenido bastante enganchada a la lectura, los he leído bastante rápido y sin aburrirme, a pesar de saberme la trama prácticamente de memoria. Sin embargo, la orden del fénix me ha costado un poco más por el hecho de ser tan largo. No me ha aburrido, pero creo que alguien que no le guste tanto Harry Potter si que se aburriría un poco. 
Puntuación: 5/5



8.- Yo antes de ti
 
Descubrí el tráiler de la película basada en el libro y no pude evitar leerlo. Ha sido un total acierto ya que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 
Puntuación: 5/5

Seguí mis lecturas con:
9.- Harry Potter y el misterio del príncipe
10.- Harry Potter y las reliquias de la muerte
He de decir que lloré con ambos libros. En un booktag que hice hace un tiempo de Harry Potter dije que mi libro favorito podría ser el primero, pero no es así, después de releer la saga, estoy prácticamente segura de que el que más me ha gustado es el misterio del príncipe, hay un poco de todo. 
Puntuación: 5/5



MARZO

11.- Cuidado no mires atrás

Una novela juvenil de misterio. Empieza la historia cuando unos policías encuentran a una chica, que no se acuerda de nada, andando sola por una carretera con sangre. Poco después se sabe que ha estado desaparecida unos días junto a su mejor amiga. Ella no recuerda ni siquiera quien es su amiga, o sus padres. Es entonces cuando tendrá que empezar de nuevo a conocer a su familia, sus amigos, su novio y el colegio, mientras que intenta recordar que le ha pasado a ella y a su amiga.

Una novela que me ha tenido enganchada de principio a fin. Me ha gustado bastante el hecho de que no sabes quién le miente. Ella no recuerda nada, entonces alguien le podría decir cualquier cosa sobre ella y lo creería. El final no me lo esperaba para nada del mundo.
Puntuación: 4/5
 
12.- THE DUFF

Quise empezar una novela en inglés, y lo cierto es que me ha ido mejor de lo que esperaba. Pero aun así, como vi la película y se lo que pasa, se me estaba haciendo pesado y a parte que leía de forma más lenta al ser en otro idioma, por lo que lo dejé a medias.

13.- Ready player one

Es complicado decir lo que me ha gustado y no de este libro en unas pocas líneas, por lo que haré una reseña próximamente. Ha tenido puntos fuertes y flojos. En general creo que es una buena novela para un grupo reducido de gente, para mi opinión.

Puntuación: 4/5

14 comentarios:

  1. Uf! Quitando los de Harry Potter que ya están leídos creo que al resto le tengo a todos muchas ganas jaja. Principalmente a Ready Player One y Yo antes de ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No han ido nada mal estos meses, aunque leyendo Harry Potter es normal que haya ido tan bien (notándose que es mi saga favorita, jajaja). Espero que los siguientes meses vayan igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que buenas lecturas! Los que no he leido tengo muchas ganas de leerlos :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas lecturas¡¡ coincido en todas excepto en Noches blancas que no lo he leído¡¡ un besazo enorme y espero que este mes sea igual de fructífero¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, holita
    Yo he leído todos los de Harry Potter, y el de Ready Player One. El de Yo antes de ti, tengo muchas ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros, quiero leer algo de Jojo Moyes, gracias por mostrarlos pues hay varios que no conocía.
    Ya le sigo.
    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  7. Yo antes de ti también me gustó mucho, espero el estreno de la peli :D Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero releer Harry Potter este año, a ver si puedo >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Harry Potter, yo voy a ir releyendo con cada volumen ilustrado que salga cada año. Le tengo muchas ganas a RPO. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! A yo antes de ti le tengo muchas ganas ^^
    Y la saga Harry Potter me gustaría leerla pronto.
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Yo antes de ti... ufff lloré a lágrima viva con esa historia, una preciosidad. Y que decir de Harry Potter... ainsss ainsss cuanto me hizo disfrutar esa saga. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también participamos en la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos:D

    PD: No encontraba la entrada de la ini:S

    ResponderEliminar
  13. Tenemos gustos diferentes a mi si me gusto Noches blacnas a excepción del de John Green que fue con el único que batalle, del de No mires atrás me parece que es el peor libro de Jennifer, tengo pendiente los de Harry y eso porque quier las ediciones que muestras
    Besos ^^

    ResponderEliminar