lunes, 22 de febrero de 2016

Nits Blanques (Noches blancas)

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de Nits Blanques, colaboración con la editorial fanbooks, muchísimas gracias por el ejemplar de edición catalana. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA



Ficha técnica: 
Autor: Jogn Gren, Maureen Johnson, Lauren Myracle
Nº de páginas: 352
Editorial: fanbooks

SINOPSIS: 

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.






Opinión personal:

1.- El Jubilee express – Maureen Johnson

Jubilee se sube a un tren en la víspera de Navidad. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en Gracetown. Jubilee se refugia en un Wafle’s House junto a otros pasajeros del tren, entre ellos un grupo de animadoras. Allí conoce a Stuart.

La primera historia de Noches blancas me ha gustado mucho. No se me ha hecho pesada en ningún momento, me ha parecido muy divertida y la historia e sí me ha gustado, pero creo que se podría haber alargado más para hacer un solo libro. Pero para las escasas 120 páginas que tiene esta primera historia está muy bien, me ha parecido muy original.


2.- Un miracle de Nadal animat – John Green

Los padres de Tobin no puede volver a casa por la tormenta de nieve. Así que se queda en casa con un amigo y una amiga. Les llama un amigo que trabaja en el Wafle’s House y les pide que vayan por las animadoras que quieren jugar al Twister.

Esta segunda historia me ha gustado menos que la primera, los dos únicos libros que me han gustado de este escritor es Bajo la misma estrella y Will Grayson Will Grayson, así que realmente no me esperaba mucho, aun así, he tardado una eternidad en acabarla.


3.- El patró dels porcs – Lauren Myracle

Addie lleva una semana decaída ya que cree que ha roto con su novio Jeb. Se enfadaron en una fiesta y ella quiere volver con él, pero Jeb no contesta a las llamadas y tampoco ha ido a verla. Y a pesar de esto, le toca el primer turno en Starbucks justo el día de Navidad.

Esta tercera y última historia tampoco me ha gustado mucho, pero quizás también es porque la he empezado sin ganas después de la segunda historia. La protagonista no me ha gustado mucho. La historia en sí, no es nada del otro mundo.



En definitiva, Noches blancas es un buen libro para leer cuando hace frío y/o en navidades, sobre todo si te gusta John Green. Le doy un 3/5.





Os dejo los enlaces al twitter y facebook de la editorial que me ha enviado el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Cuando escuche sobre este libro me llamo la atención porque lo considero ideal para leer en una tarde fresca de la época navideña.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues desde que lei el teorema de Kathering que beto a John Green... buff no pude con esa novela y creo que cualquiera que pueda leer del autor en un temporada no empezaria con buen pie xD

    ResponderEliminar
  3. Hola. El estilo de John Green no me gusta asi que lo dejare pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No soy yo muy fan de los libros con varias historias jajaj luego no se si me gusta o no xD y entre eso y que no soy muy de John Green ...

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Quizás en Navidad me de por leerlo, pero de momento no creo que lo haga.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Una reunión de buenos escritores... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi John Green no me entusiasma de normal... supongo que si me animo a leerlo serán las próximas navidades, parece ser bastante normalito.
    Besos!

    ResponderEliminar