domingo, 29 de noviembre de 2015

La Selección - Kiera Cass

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de La Selección. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA

Ficha técnica: 
Autor: Kiera Cass
Nº de páginas: 240
Editorial: Roca Editorial


SINOPSIS: 


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



Opinión personal:

Primero de todo, ¿habéis visto lo bonitas que son las portadas? 

Este libro tenía demasiado hype, había escuchado cosas fantásticas. Llevaba mucho tiempo queriendo leerlo, y al final me lo compré. Me lo he leído en nada y menos, engancha mucho, es entretenido y me gustó mucho. No podía esperar a leer más así que me compré los dos siguientes por Amazon. Cuando los acabé me puse a reflexionar. 

Es un libro muy entretenido y romántico. No podía parar de leer en ningún momento y sin duda me ha dejado con ganas de más. Pero me ha recordado a la mierda de programa de Mujeres y Hombres y viceversa. Claro que es distinto ya que es algo que se hace para que el príncipe encuentre una buena esposa y futura reina, pero lo dicho, me recordaba un poco al programa. 

America Singer me ha gustado bastante el personaje, un poco indecisa sobretodo hacia el final del libro, pero me ha parecido valiente, buena persona, sin maldad...

Aspen, el amor secreto de America, también me ha gustado mucho, menos alguna decisión que toma. Me gusta mucho, pero no para America, creo que no pegan como pareja.

Maxon es muy buena persona, y creo que con America son perfectos el uno para el otro. Pero no me gusta que esté hablando con tantas chicas a la vez. Me parece un poco asqueroso, (aquí viene porque no me gusta que me recuerde al programa de televisión que he mencionado anteriormente). Aun así es comprensible. 

Mientras leía el libro y cuando lo he acabado me ha parecido genial, pero cuando me ponía ha pensar, la verdad es que tampoco es para tanto. 





En definitiva, es un libro que me ha atrapado y me ha entretenido mucho, no podía parar de leer y es perfecto para una lectura ligera, aunque te deja con ganas de más y más. No es sumamente buena, pero a mi me ha gustado mucho cuando la leía así que le doy un 4,5/5. 



11 comentarios:

  1. Hola ^^
    Este es de esos libros a los que les tengo muchas ganas pero que nunca leo. Es decir, voy a comprar un libro, me planteo llevármelo, pero entonces otro completamente distinto me llama y...
    A ver si después de tu reseña (y quitarme de encima algún pendiente XD) soy útil y me lo leo de una vez XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero al final nunca me animo. Puede que sea porque he leído demasiadas reseñas y unas lo ponen genial y otras, bueno, obviamente no tan bien. Pero después de la tuya, el hype ha vuelto y puede que lo lea pronto.
    ¡Besos!
    PD: Tienes un blog muy bonito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las portadas son maravillosas, de las lindas que he visto.
    Disfrute mucho de esta saga (aunque aun me falta La de la Heredera y otras dos intermedias), me gusta que plantee otras cosas del mundo distopico.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La seleccion nos encanta, es un libro que disfrutamos mucho!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi toda esta saga me encanta, además tienen unas portadas preciosas :))
    El tercero es mi favorito, espero que a ti también te guste cuando lo leas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi toda esta saga me encanta, además tienen unas portadas preciosas :))
    El tercero es mi favorito, espero que a ti también te guste cuando lo leas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantooo esta saga! Me lei los primeros 3 y 2 extras, pero no me quiero leer la heredera porque siento que ya empiezan a alargar mucho la historia :c quizás sea buenísimo y me lo estaré perdiendo :c si que esperare una prox reseña de la elegida :D
    Un abrazo linda <3

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas cosas de esta saga, pero de momento no me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo mil ganas de leer estos libros ^^ tanta crítica positiva me ha llamado la atención. Y las portadas son preciosas, te doy la razón completamente jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi tambien me gusto mucho este primer libro, se hace muy ameno de leer y es interesante la historia, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga. Espero tener pronto todos para empezar con ella y espero que no defraude, ya que he oído muy buenas criticas de él.
    Te invito a mi blog.
    Besos (:

    ResponderEliminar