viernes, 23 de octubre de 2015

El noi del bus - Aina Li

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de El noi del bus, colaboración con la editorial fanbooks, muchísimas gracias por el ejemplar de edición catalana. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA



Ficha técnica: 
Autor: Aina Li
Nº de páginas: 368
Editorial: fanbooks

SINOPSIS: 

La Diana coge cada tarde el bus para volver a casa después del instituto. Esa tarde, se sienta al lado de un chico guapísimo, pero el ha de bajar a la próxima parada y se despiden sin decirse los nombres ni darse los teléfonos. Pero la casualidad hará que se vuelvan a encontrar y salgan juntos siguiendo un pacto: no se dirán los nombres durante un mes, el sera el chico del bus y ella la chica del bus.






sábado, 17 de octubre de 2015

Nándidor, Regreso a casa - Alba López Paredes

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de Nándidor, Regreso a casa. Muchas gracias a la editorial Circulo Rojo y a la autora por el ejemplar. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA

Ficha técnica: 
Autor: Alba López Paredes
Nº de páginas: 378
Editorial: Editorial Círculo Rojo


SINOPSIS: 


Después de un duro viaje Frank y Xégoda, habitantes de un planeta tierra corrompido y desolado, consiguen llegar a Nándidor, la tierra prometida. Tras descubrir de primera mano las injusticias que asolan su mundo, comprenden que su idílico futuro en Nándidor no es tan prometedor como ellos imaginaban. Una silenciosa amenaza se desata con su llegada a Nándidor. El caos arraiga en su tierra natal con más fuerza que antaño. La tentación de este idílico y acogedor nuevo mundo choca con el arraigado sentido de la justicia de los protagonistas. Ambos tendrán que enfrentarse a nuevos peligros y tomar decisiones que cambiaran el curso, no solo de sus vidas, sino también del destino de todos los Kescla…

sábado, 10 de octubre de 2015

Diari del búnquer - Kevin Brooks

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de Diari del Búnquer, colaboración con la editorial fanbooks, muchísimas gracias por el ejemplar de edición catalana. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA



Ficha técnica: 
Autor: Kevin Brooks
Nº de páginas: 295
Editorial: fanbooks

SINOPSIS: 

Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?






domingo, 4 de octubre de 2015

La gramática del amor - Rocío Carmona

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de La gramática del amor, colaboración con la editorial La Galera, muchísimas gracias por el ejemplar. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA



Ficha técnica: 
Autor: Rocío Carmona
Nº de páginas: 280
Editorial: La Galera

SINOPSIS: 

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.